Con motivo de conmemorarse este próximo domingo 1º de Mayo, el Día Internacional del Trabajo, el Diputado Nacional Jorge Cejas quiere dirigirse a las compañeras trabajadoras y a los compañeros trabajadores, para hacerles llegar un caluroso saludo y sus más sinceras felicitaciones por comprometerse día a día en la labor diaria de construir un país mejor para todos los argentinos.
Los logros y conquistas del Movimiento Obrero, no deben hacernos olvidar los múltiples esfuerzos de aquellos héroes y mártires que dejaron su vida en pos de conseguir tales beneficios para las generaciones venideras.
Como dijo el General Perón, en su discurso al pueblo obrero reunido en Plaza de Mayo, en el año 1953: “Que cada Primero de Mayo sea para nosotros un altar levantado en cada corazón para revivir la memoria de los que murieron en defensa de los pueblos, esos héroes anónimos que nadie recuerda porque han sido abandonados en la lucha anónima de todos los días. Para ellos, nuestro reconocimiento; para ellos, el mejor recuerdo de nuestro corazón de hombres de trabajo y de hombres buenos.”.
Vaya entonces este saludo y este reconocimiento para esas millones de manos anónimas que a través de su esfuerzo, contribuyen a la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación.